tel  69 692 25 92

 líderes de la certificación energética

¿hablamos ahora?

le llamamos gratis

¿profesional inmobiliario?

Cómo obtener su certificado energético

Proceso de certificación energética de edificios existentes

Desde madridcertificadoenergetico trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Por ello contamos con un equipo propio de profesionales especializados en eficiencia energética que dan soporte técnico durante todo el proceso de realización de su certificado energético resolviendo todas las dudas que desee plantearnos.


Con la finalidad de ofrecer servicios de máxima calidad a nuestros clientes, hemos diseñado un protocolo para la realización de certificados energéticos de forma que nuestros clientes puedan despreocuparse de toda la tramitación de certificación energética de su vivienda y reciban la asistencia técnica que precisen durante todo el proceso.


El proceso de obtención de la certificación energética de un inmueble diseñado por madridcertificadoenergetico podría resumirse en unos pocos pasos:

- Una vez consultado el precio de la certificación energética de su inmueble, madridcertificadoenergetico le hará llegar un presupuesto personalizado acorde con las características de su vivienda o local. Recuerde que usted no pagará más de lo que le corresponda a su vivienda. Puede consultar el siguiente consejo que contiene información útil sobre cómo comparar precios para el certificado energético de su inmueble.


-  Si el presupuesto de madridcertificadoenergetico es de su agrado, nos pondremos en contacto con usted para acordar una fecha para la realización de la visita de nuestro técnico al inmueble. Recuerde que contamos con un equipo própio de profesionales formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros con amplia experiencia en eficiencia energética de edificios. Nuestros técnicos realizarán la visita de forma rápida y eficaz y siempre irán debidamente acreditados.


- Una vez recabada la información necesaria, nuestros técnicos elaborarán el cálculo de la calificación energética de su inmueble y en tan sólo 24 horas usted dispondrá del certificado de eficiencia energética de su inmueble.


- A continuación nuestro equipo procederá a realizar el registro de su certificado en el órgano competente en materia de certificación energética de edificios de la Comunidad Autónoma donde se encuentre ubicado el inmueble. 


- Posteriormente, dicho órgano remitirá la etiqueta de eficiencia energética finalizando el proceso de obtención del certificado de eficiencia energética hasta su posterior renovación transcurridos 10 años desde su primera emisión.


- Finalmente, madridcertificadoenergetico le remitirá toda la documentación recabada durante el proceso a la dirección que usted nos indique de forma que usted dispondrá de toda la documentación en formato papel y en formato digital.

Resumen del proceso de obtención del certificado energético de su inmueble

certificado energetico proceso

Mas información

Si desea más información puede contactarnos llamando al 69 692 25 92 (de 8 a 14 y de 16 a 19 de lunes a viernes), escribirnos a info@madridcertificadoenergetico.com o visitarnos en nuestras oficinas de Madrid. Estaremos encantados de atenderle.