cómo comparar precios para el certificado energético de su inmueble

En madridcertificadoenergetico.com calculamos el precio del certificado energético de su inmueble teniendo en cuenta solamente la suma de los elementos construidos de su inmueble, excluyendo por supuesto los elementos comunes, aparcamientos y almacenes que se encuentren ubicados fuera del inmueble.

Cuando compare precios o pida presupuestos para su certificado energético compruebe que los elementos comunes del edificio y de la finca, las plazas de aparcamiento del garaje comunitario, los trasteros y en general cualquier elemento que no esté ubicado en el interior del inmueble no son considerados como superficies a certificar.

Si le ofrecen un presupuesto para su certificado que no excluye estas superficies anejas a su inmueble y que considera toda la superficie construida del inmueble sin distinción, el certificado resultará notablemente más caro porque se estarán teniendo en cuenta elementos que ni precisan certificarse ni se incluirán en el certificado, y por tanto, usted estará pagando de más.

 

Si lo desea puede consultar en este breve tutorial cómo conocer con exactitud cuál es la superficie que se considera para obtener el precio del certificado energético de su inmueble.

compare precios correctamente